Foto 1 de 15 Anterior  | Siguiente

LOBEZNO

Ficha de LOBEZNO

en adopción Urgente caso especial Reservado
Clase
Perro
Nombre:
LOBEZNO
Desde
10-7-2017
Sexo
Macho 
Edad
3 años y 11 meses  
fecha de nacimiento
12/2013 
Raza
Cruce de pastor alemán y pastor catalán 
Tamaño
Grande 
Localidad
Mollet del Vallès  (Barcelona)
Situación
Residencia 
ID
817 
Salud
LOKI tiene leishmania en un grado alto aunque sin órganos afectados. Tiene las defensas muy altas por lo que está luchando contra la enfermedad con todas sus fuerzas. Ha comenzado un tratamiento con Milteforan que debería reducirle el nivel de Leishmania para quedarse solamente con un tratamiento crónico de mantenimiento (Alopurinal) de muy bajo coste mensual.  
Descripción
LOBEZNO y su compañero LOKI han sido uno de los rescates más duros de este 2017. Años malviviendo en un patio con 3 perros más, sin salir y mal alimentado. Los otros 3 perros ya fueron rescatados en un estado deplorable y adoptados pese a su mala salud y edad avanzada. LOKI y LOBEZNO son más jóvenes y no tienen tan mala salud, pese a estar malnutridos y con leishmania.

Han sido rescatados y llevados a una residencia donde están recibiendo su medicación para la Leishmania y buenos alimentos, además de una reeducación.

LOBEZNO es un tranquilo mix de pastor alemán y gos d'atura sociable y algo asustadizo. Por su traumática historia no se fía todavía de los humanos y, aunque se deja manipular e incluso mimar sin problemas, aún no se acerca a buscar cariño. Ahora que está conociendo lo que es el amor humano en la residencia está comenzando a relajarse.

Es apto para vivir con otros animales y, con su reeducación, irá perdiendo el miedo para poder vivir tranquilo una nueva vida.

Necesitamos ayuda para estos dos pobres rescatados, para ayudar con los gastos de residencia y medicación, para encontrar una buena casa de acogida temporal o una buena adopción!

PDF

Video: LOKI & LOBEZNO

Contactar por LOBEZNO

Solicitud de contacto para LOBEZNO

Ingrese el contenido de la imagen