Apadrina un perro o gato

 ¿Quieres apadrinar a un animal sin hogar ?


Ser padrino de un perro o un gato es otra manera de colaborar con los peludos sin hogar. Muchos de nuestros animales viven en residencias caninas hasta que encuentran su familia definitiva. Los padrinos ayudan con la manutención mensual de su perro o gato apadrinado. Es una gran ayuda para Adopta un Amic porque de esta manera podemos seguir salvando vidas.

Como ya sabéis, la mayoría de nuestros animales son rescatados de la perrera de Motril, en Granada. Las condiciones en las que salen de allí son muy malas. Suelen estar enfermos y necesitar cuidados y medicaciones para su recuperación. Estos animales se reubican en asociaciones amigas, casi siempre al borde del colapso, y también en residencias y casas de acogida. Las residencias, tratamientos veterinarios, alimentación y cuidados de los animales que tutelamos suponen un gran gasto mensual, pero es necesario sacar a los animales de la perrera, donde corren riego de sacrificio.

No recibimos ningún tipo de ayuda económica ni subvención. Tu colaboración es clave para que podamos seguir sacando animales inocentes de esas instalaciones inmundas, donde enferman por hacinamiento y falta de higiene, y donde no les dan ningún tipo de atención veterinaria. Cuando la perrera se llena, proceden al sacrificio indiscriminado de los animales, sin avisar, sin respetar animales reservados por las asociaciones, sin escrúpulos por edad o tamaño…

Apadrinando uno de nuestros animales nos ayudas a darle los mejores cuidados y que su vida sea un poquito más cómoda hasta que encontremos a su familia ideal para siempre! Y nos permites darle una nueva oportunidad a un animal de la perrera. 

El padrino puede aportar 5 o 10€ al mes para el perro o gato que quiera, aún así informaremos de los que más lo necesitan. Una persona puede apadrinar a uno o varios animales. No hay un tiempo obligatorio de permanencia como padrino, es decir, los padrinos se pueden dar de baja cuando consideren oportuno. Adopta un Amic enviará a todos los padrinos información y fotos de manera mensual de los perritos y gatos apadrinados. 

Visita sus fichas, conoce sus historias, mira sus caras, y ayúdanos a seguir buscando familias a los animales que más lo necesitan.  En cada ficha veréis el apartado de apadrinar al animal. No lo dudes, y apadrina un peludo que necesita un hogar para siempre.

Accede al formulario online o mándanos un mail a adoptaunamic@gmail.com y te enviaremos la hoja de socio.

También puedes hacernos un donativo puntual a nuestra cuenta bancaria ES25 0182 8727 5602 0069 9839 (BBVA).

¡ Gracias por apadrinar a un peludo sin familia !