La Asociación

 ¿ Quién somos ? 


La Asociación Adopta Un Amic es una entidad sin ánimo de lucro que se fundó en  Mollet del Vallés (Barcelona) en 2013 por un conjunto de amantes de los animales.  
Nuestro principal objetivo es rescatar animales que han sufrido un  abandonamiento y darles una segunda oportunidad. 

El número de animales abandonados en España es de los más elevados en Europa. Las perreras están saturadas, las protectoras tienen los refugios llenos y  en las calles cada vez hay más animales vagando. Cada día hay más sacrificios  en perreras de animales sanos y cachorros, para conseguir una jaula libre para otro perro o gato desemparado. 

Rescatamos animales de las calles, salvamos animales en riesgo de sacrificio en las perreras, los recuperamos, los rehabilitamos y posteriormente les buscamos un hogar responsable y definitivo. Pero para poder hacer todo esto y cuidarlos como se merecen, necesitamos tu apoyo.

No disponemos de refugio, por lo que trabajamos con casas de acogida. Eso implica que, si no tenemos casas libres, no podemos coger nuevos casos. Por eso es tan importante encontrar familias de acogida que abran sus casas temporalmente a un perro o gato que lo necesita. Tenemos algunos de nuestros animales en residencia, que eso nos supone un coste muy alto al mes. Es muy importante vuestra ayuda, así como ser padrino de uno de nuestros peludos en adopción. 
 
También trabajamos con sensibilizar a la sociedad con respecto al trato hacia los animales, luchando contra el maltrato y abandono animal. Y de esta manera fomentar la tenencia responsable animal.
 
¿ QUIERES AYUDAR A AYUDARLOS ?
 
ING Direct: ES89 1465 0120 3919 0013 8311
Paypal: adoptaunamic@gmail.com
Teaming, 1€ al mes: teaming.net/associacioadoptaunamic
Apadrina: http://adoptaunamic.org/s36/apadrina-un-perro-o-gato
 
Adopta Un Amic y sus peludos te lo agradecerán!
 

No me importa saber si un animal puede razonar.  Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo. (Mahatma Gandhi).​